Otro año más, desde la Delegación de Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, pone en marcha un nuevo Desayuno Solidario.
Tras varias ediciones en la que se han ido colaborando con diversas asociaciones de la provincia, este año el motivo del Desayuno es una asociación portuense: AFA Puerto, la cual destina su labor a las personas con Alzheimer y sus familiares.
Es la primera vez que este Desayuno Solidario se dedica a una asociación dedicada a esta enfermedad, buscando con ello el aportar económicamente a AFA Puerto todo lo posible para seguir mejorando las actividades que dedican tanto a los mayores como a familiares.
Desde un euro, todo el mundo podrá colaborar mediante la compra de algún producto que se ofrezca el próximo martes 7 de mayo. E incluso si alguien desea aportar llevando dulces, bizcochos o tartas, puede hacerlo el mismo día del Desayuno, llevándolo a la Delegación de Estudiantes de la Escuela.
Esta iniciativa, llevada por la Delegación de Estudiantes, cuenta con varios colaboradores, desde la Universidad de Cádiz y Sancti Petri Catering, hasta pequeños negocios de la provincia, como la empresa jerezana Neleda o las empresas portuenses Cien Palacios, Heladería Da Massimo, o Neumáticos Agustín.
FUENTE: ESI UCA