El concejal de Cultura, Alfredo Fernández, ha informado de que, tras la mejora de la ventilación natural en la sala juvenil con instalación de ventanas, y la adquisición de equipos de filtrado y desinfección del aire a través de filtros HEPA, ambos por valor de algo más de 15.000 euros, la Biblioteca Pública Municipal volverá a partir de mañana a abrir sus puertas a la ciudadanía, ya que la bajada de nuestro nivel de riesgo a 3 así lo permite.
En tanto que ese nivel de riesgo no ascienda, la biblioteca tendrá un horario de 9.00 a 14.00 h.
En todo momento se tomarán las medidas de protección de los usuarios y del personal. Se abrirá la sala de adultos con un aforo limitado teniendo en cuenta las distancias de seguridad y continuará como hasta ahora el servicio de préstamo de obras.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real
y mientras las ENFERMAS de la asociacion Afibre sin solución a sus peticiones de apertura de su sede, en mas importante darle un sitio a entidades privadas para bailar que poder ayudar a mujeres y hombre enfermos.
el lema si se quiere se puede no lo tienen asimilados algunos politicos que si acudiran a pedir el voto cuando llegue el momento.