Cuatro jugadores que han militado en el Puerto Real CF esta temporada y el fisio del conjunto verdiblanco, convocaron a los medios en una rueda de prensa en la que representaron a más de la mitad de la escuadra que este año ha dirigido Keko Rosano.
El motivo: mostrar su disconformidad con las declaraciones realizadas por Keko días atrás. “No puede eludir su responsabilidad. Ha hecho un par de declaraciones en prensa excusándose y diciendo que la culpa de lo ocurrido en lo deportivo es de los jugadores, y nosotros hemos decidido contar todo lo que ha pasado”, explicaba Sergio Iglesias acerca de este comunicado, donde no se quejan, sin embargo, de que no han cobrado el último mes y medio por parte del club.
“Nosotros no hemos hecho el comunicado a raíz de lo económico, sino por la serie de mentiras y de lo que ha estado hablando el entrenador y el presidente una vez finalizada la temporada y queríamos que saliera la luz pública lo que ha ocurrido durante el año”, finalizaba el centrocampista, quien fue apoyado acto seguido por Juanma Cruz, quien se mostró sorprendido por las declaraciones del ex cadista Manolo Pérez.
“La verdad que es un jugador que estaba en la plantilla y al que le hemos escuchado también quejarse por lo que había en el vestuario y ha hablado de que el vestuario no estaba implicado cuando había dos semanas que no aparecía porque trabajaba, entonces es lo que nos ha extrañado, que un jugador veterano y que ha sido profesional meta en un lío a unos compañeros como a mí, porque los problemas nos los hemos callado”, finalizó el extremo, quien también afirmó que quiere jugar en el equipo verdiblanco porque tiene fijada su residencia en La Villa.