El futbolista puertorrealeño, Juan Carlos Quirós, se ha comprometido para lo que resta de temporada y dos más con el RCD Mallorca. El central, que se encontraba en la disciplina del Villarreal CF, formaba parte del equipo de Tercera División del conjunto castellonense.
Quirós debutó el pasado mes de noviembre con el Villarreal CF C en un encuentro frente al CD Roda, donde fue titular. Ahora, el mercado de invierno le ha permitido tener opciones de salir del equipo y la apuesta del RCD Mallorca ha sido la más importante, despidiéndose de la que ha sido su casa en los últimos cuatro años en los que ha «crecido como profesional».
El de la Villa se ha mostrado agradecido al club y a la ciudad, así como a todas las personas a las que ha conocido en su etapa en Villarreal.
Tras anunciar su despedida, el jugador puso rumbo a Mallorca, donde durante la jornada de este martes firmaba su nuevo contrato con el RCD Mallorca, para enrolarse ya a la disciplina del RCD Mallorca B, que se encuentra en la Tercera División.