En un acto celebrado este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real, José M.ª Repiso Otero ha tomado posesión de su cargo como Inspector de la Policía Local. El acto ha estado presidido por la alcaldesa, Aurora Salvador Colorado, quien destacó la importancia de este servicio en la localidad. También han estado presentes el concejal de Recursos Humanos, Antonio Romero Alfaro, y el responsable municipal del área de Bienestar Ciudadano, José Luis Rodríguez Súnico.
José M.ª Repiso, con una amplia trayectoria en el ámbito de la seguridad ciudadana (35 años el próximo 1 de mayo), continuará su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía puertorrealeña. Su experiencia y dedicación son un activo valioso para nuestra localidad.
La alcaldesa expresó su confianza en que Repiso desempeñará el cargo de manera profesional y responsable como ha venido haciendo durante todos estos años, contribuyendo al mantenimiento del orden público y la protección de los vecinos y vecinas de Puerto Real.