El Comité Ejecutivo Provincial de VOX ha nombrado recientemente a José Juan López como coordinador local de Puerto Real.
López, de 43 años de edad y comercial de profesión, está ya trabajando en el desarrollo de una estrategia que permita a la formación mejorar los resultados obtenidos en una de las localidades de la Bahía de Cádiz dónde el partido ha logrado menos implantación.
El nuevo coordinador de VOX se presenta como una persona cercana, trabajadora y con ganas de afrontar los importantes retos que ha de asumir un pueblo como Puerto Real, fuertemente esquilmado debido a la marcha de Delphi y las últimas crisis industriales, y con una extensa demarcación municipal.
“Quiero trasladar el mensaje a todos los puertorrealeños que en VOX hemos venido a trabajar por y para Puerto Real, y estoy seguro que a medida que nos conozcan los vecinos iremos haciendo caer esas etiquetas del miedo que la ultraizquierda de la ciudad se ha empeñado en colgar a nuestra formación”, ha aseverado López.
«Vamos a peinar todo el término municipal, a hablar con la gente y a trabajar para ayudarles con sus problemas», en esta ciudad hace años que no se hace una auténtica política local que solucione los problemas de los vecinos, porque la ultraizquierda y sus socios llevan años enfocados en lo único que saben hacer, el adoctrinamiento ideológico, olvidando las necesidades reales de las familias.
Con el nombramiento del líder de la formación en Puerto Real, el Comité Ejecutivo Provincial, presidido por José Ortells, sigue trabajando en su objetivo de crear una estructura sólida en la provincia.
El paso de José Juan López en política no es nuevo en Puerto Real. Ya en 2014 formó parte de la candidatura de la candidata del Partido Popular, Margarita Cossi, siendo su número 4.