17.7 C
Puerto Real
jueves, 9 enero, 2025
spot_img

José García Oliva presenta su dimisión como director de la Banda de Música Virgen de la Estrella

José García Oliva ha presentado en los últimos días su «dimisión irrevocable» como director de la Banda de Música Virgen de la Estrella de Puerto Real.

El hasta ahora director ha comunicado su decisión en redes sociales por «asuntos personales», agradeciendo «tantísimos años de cariño hacia mi persona por parte de esta gran familia, tanto en mi etapa como músico como en mi primera y segunda etapa como director. Para mí han sido años muy bonitos, donde me quedo con much@s y grandes amig@s. Solo espero haber estado a la altura y les deseo lo mejor para años venideros, quedando la dirección musical en buenas manos».

Unas palabras que han sido recíprocas por parte de la Banda de Música Virgen de la Estrella, que ha agradecido su «esfuerzo, dedicación, tiempo, ganas, forma de tratarnos, risas, consejos, manías, manera de dirigir el barco, alegrías, enfados, felicitaciones, sacar y exprimir siempre el máximo de tus músicos, y sobre todo ser uno más de nosotros, tocando en nuestras filas y acompañándonos en todo momento. Hoy, querido amigo, nuestros caminos se separan, pero tenemos la certeza que se volverán a unir y que un día no muy lejano estarás de nuevo en nuestras filas, desearte todo lo bueno que te pueda pasar y dejar claro que la Banda de Música Virgen de la Estrella, siempre será tu banda».

Además, la banda de música puertorrealeña ha comunicado estar trabajando para anunciar al próximo director de la misma.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.