Juan Luis Belizón, Delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz, mostró su postura sobre la Plataforma Logística «Lógica» tras las declaraciones por parte del Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, dando el posicionamiento por parte del Consistorio de La Villa.
«Es la primera vez y alucino en colores. Que haya habido una apuesta decidida tras los dos varapalos que hemos tenido de las dos sentencias donde el Proyecto Aletas al final se quedara reducido a una superficie de 120 hectáreas, y que desde a Junta de Andalucía y el Gobierno Central se hayan puesto de acuerdo, que empezamos siendo de dos colores políticos como saben, para llevar a cabo un trabajo importantísimo de reestructuración de un nuevo proyecto, donde el objetivo final es la creación de empleo y economía en una ciudad como Puerto Real y el Alcalde se pone en contra… señores, esto no está en ningún manual de la política», expresó Belizón.
«Esto está en el manual de Pepe Gotera y Otilio, lo siento por decirlo de esta manera porque esto no existe en ningún sitio. Creemos que el Alcalde necesita una gran reflexión interna de su futuro como Alcalde de Puerto Real, porque yo si fuera ciudadano de Puerto Real no votaría nunca a una persona que se negara a que la proyección económica y social de la ciudad fuera adelante. Y todo porque aduce que el proyecto alternativo no es aceptado, y no es así. Ha habido varias reuniones con este grupo y ahí se aceptaron propuestas», señaló el Delegado ante los periodistas.
«No es lógico que un Ayuntamiento se oponga a un desarrollo económico, de empleo y social en su localidad», finalizó.
Claro, lo que está en el Manual del Buen Político es legalizar todos los chalés de Chiclana y montar un PGOU ilegal. No estoy de acuerdo con el alcalde de Puerto Real. Pero este tío es un impresentable de cabo a rabo.