El vicepresidente de la Junta de Andalucía celebra el anuncio, «estamos hablando de casi dos mil empleos y casi tres millones de horas de trabajo para la bahía». El Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, mostró «gran satisfacción» ante el anuncio.
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, cree que la autorización que ha dado la SEPI para que Navantia construya los petroleros para la empresa Ondimar, «debe corresponderse con el resto de los anuncios que se habían planteado como el gasero y los buques de acción marítima».
En unas declaraciones facilitadas por la Junta de Andalucía, el vicepresidente andaluz asegura que se trata de «una noticia muy importante para la bahía de Cádiz» ya que «estamos hablando de casi dos mil empleos y casi tres millones de horas de trabajo para la bahía».
«El Partido Popular- ha afirmado- no podía dejar de oír el clamor social que se había levantado en la bahía de Cádiz respecto a las dudas que habían surgido para la contratación de los cuatro petroleros».
En este sentido, Jiménez Barrios ha insistido en que «esta vez, el Partido Popular ha tenido que entender con claridad que no podía defraudar».
El responsable autonómico ha resaltado que los astilleros son «el único sector de la bahía de Cádiz capaz de generar un número muy importante de empleos al mismo tiempo» lo que «le daría una alegría a la bahía de Cádiz que ya está muy necesitada de tener de verdad noticias como estas y que ahora se sustancien en las que quedan por venir».
Satisfacción para el PP
FUENTE: EP / EFE
PP=trabajo.
PSOE=crisis + incumplimiento que se lo digan a los de General Motor..
Tan fácil como ésto.