El palista puertorrealeño, Jesús Cantero, afrontará esta próxima temporada nuevos retos en su carrera profesional. Cantero seguirá al pie del cañón en la pista, tanto como jugador como entrenador.
Cantero, que esta pasada temporada ganó la Liga Iberdrola como entrenador del UCAM Cartagena femenino y se proclamó Campeón de España 2023 en categoría dobles mixta junto a María Xiao, también estuvo enrolado en las filas del Amiens francés. Si bien, ahora su rumbo como jugador cambia completamente.
El puertorrealeño se comprometió con el Klub Kibica – Akademia Zamojska TREFL Zamość de la Superliga Polaca. «Una de las más fuertes de Europa», en palabras del propio Cantero a través de sus redes sociales. La vuelta a una de las ligas punteras del continente no fue la única noticia que dio el puertorrealeño en las últimas semanas.
Uno de los conjuntos históricos de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en España, Cajasur Priego, también se interesó por sus servicios para la temporada española. “Cuando salió la posibilidad de venir al Cajasur Priego no me lo pensé, porque es todo un honor jugar para este club”, señaló a la web del club cordobés.
El de la Villa, además, resaltaba que “vengo con ilusión para aportar lo que el equipo necesite”. Incluso desvelaba que “no pasaba por mi cabeza volver a jugar en España, pero tanto Carlos Machado como Luis Calvo hablaron conmigo y es una de esa oportunidades que no se pueden dejar pasar”. De ahí que apuntara a que “ojalá colaboremos a llevar otro título para una gran ciudad”.