13 C
Puerto Real
jueves, 19 diciembre, 2024
spot_img

Indignación de Maribel Peinado ante la visita de Cristina Saucedo

Maribel Peinado califica de falta de respeto la visita de la delegada a la sede del PSOE y considera un desprecio hacia los ciudadanos puertorrealeños su negativa a tratar los asuntos educativos, culturales y deportivos con el Ayuntamiento por falta de tiempo y visitar en cambio la sede socialista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Puerto Real considera una falta de respeto la anunciada visita de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes del PSOE a la sede local del partido. Maribel Peinado asegura que lleva meses solicitándole a la delegada una visita a Puerto Real y que siempre ha recibido una negativa aludiendo cuestiones de falta de tiempo entre otras justificaciones.

PUBLICIDAD

Resulta curioso que ahora la delegada sí tenga tiempo para visitar la sede de su partido. “Invito a la señora Cristina Saucedo, ya que viene a Puerto Real, que visite el Ayuntamiento, que es donde reside la soberanía de todos los ciudadanos, y adopte en sede municipal los compromisos que necesita Puerto Real y todos los niños y niñas escolares de esta ciudad”, indica la alcaldesa.

Hacer uso de un cargo público de forma electoralista demuestra la forma soberbia que tiene el PSOE de gobernar.

PUBLICIDAD

“La delegada debería venir al Ayuntamiento y visitar los colegios de la ciudad y dar solución al patio del Juan XXIII, y a los problemas del Leoz, y arrancar la construcción del nuevo colegio de Casines, informar a los padres y madres del Santo Ángel de qué pasará con el centro, y reparar los desperfectos infraestructurales de los colegios más antiguos de la ciudad… si no fuera por el Ayuntamiento no sé qué habría pasado a nivel educativo en Puerto Real. Nosotros solucionamos el cierre en su día del colegio del Barrio Jarana, los problemas del techo del Trocadero y los problemas de espacio del Arquitecto Leoz entre otras cuestiones, mientras la delegación no ha movido un dedo. Por eso es una falta de respeto que la delegada provincial no tenga tiempo para solucionar los problemas de Puerto Real pero sí tenga tiempo para venir a hacer actos promocionales de su partido”, asegura la alcaldesa.

Además de los temas educativos, el Ayuntamiento de Puerto Real aún tiene pendiente que la delegada trate de forma personal algunos proyectos deportivos entre los que destaca el césped artificial en el Virgen del Carmen, un proyecto que la delegada ha trasladado a su personal técnico y en el que no ha demostrado ningún tipo de implicación, colaboración ni sensibilidad para mejorar las instalaciones de los niños y niñas de Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sr. Peinado, no utilice el nombre del Barrio Jarana en vano. A usted no le interesó luchar contra la Junta. Nunca le interesa luchar contra la Junta, porque si hicieran algo ellos tendrían la foto y no usted. Y a usted eso no le gusta. No hable de falta de respeto, puesto que usted, nos consta, ya que hay fotitos, ha venido al campo de golf y no ha sido capaz de visitar el Barrio Jarana y ver los problemas y carencias que aquí hay. Ya no vino ni siquiera a la verbena. Es muy triste como está gastando un dineral en el tablero superior para su gran inauguración el 28 y su gran foto galería y hay barrios que no tienen un semáforo ni acerado, como nosotros y vecinos de Marquesado, y demás vecinos. Hay personas de otras zonas que han quitado el autobús y tienen que andar por arcenes para ir a un médico, con el peligro de ser atropellados. Mírese a si mismo y luego critique a los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.