Qué alegría ver por aquí a tantos niños y niñas», con estas palabras la concejala Encarna Marín, responsable municipal de Infancia y Juventud, ha dado la bienvenida al grupo que desde hoy participa, en la Casa de la Juventud, en el taller de verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de manera gratuita.
Más de 20 niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 10 años se han inscrito en esta actividad promovida por el Ayuntamiento y para la que hay lista de espera lo que refleja el interés que la iniciativa ha despertado en las familias puertorrealeñas.
Los participantes desarrollarán cada martes de 11:00 a 13:00 horas una serie de talleres que resultan muy atractivos para estas franjas de edad: manualidades con goma eva, fieltro, reciclaje de plásticos y cartón, tarros de sal, etc.
Encarna Marín, que se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta obtenida, se ha dirigido a los niños y niñas deseándoles que hagan amigos, que aprovechen el tiempo libre del que disponen en verano y sobre todo, que lo pasen bien y se diviertan junto a sus nuevos compañeros y compañeras, y junto a las monitoras que llevarán a cabo la actividad.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real