Los Hospitales Universitarios Puerta del Mar de Cádiz y Puerto Real han homenajeado a los trabajadores que se han jubilado a lo largo de 2014 y 2015.
Se trata de un acto con el que se quiere reconocer la labor desarrollada por estos profesionales durante sus años de trabajo en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, y que en esta ocasión se ha hecho de forma conjunta para 313 sanitarios de los tres centros.
El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, junto al gerente de los tres hospitales, Rafael Pereiro.
En ese sentido, el delegado ha dado las gracias a los asistentes “por haber estado durante tantos años al servicio de la ciudadanía y defendiendo la sanidad pública” y ha resaltado que todos los homenajeados, independientemente de su categoría profesional, han tenido un papel igual de importante en la atención a los usuarios.
“Una institución sanitaria del calibre de un hospital no puede funcionar sin que todas sus piezas encajen a la perfección”, ha destacado Herrera, quien ha añadido que “dedicar toda una vida a una profesión es algo digno de aplaudir, y más si esa profesión está enfocada a mejorar la calidad de vida de otros”.