Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, ha salido al paso del comunicado procedente de CCOO en Cádiz, en referencia a los expedientes sancionadores abiertos y confirmados por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
En el comunicado enviado por Mi-Gym, se afirma que «sobre el posible expediente abierto por la huelga indefinida mantenida por parte de la plantilla del Complejo municipal de Piscinas la concesionaria afirma tajantemente lo siguiente:
1. Los representantes de CCOO mienten, una vez más, de forma descarada ya que las personas contratadas durante ese periodo si estaban de alta, algo que ya hemos acreditado ante el organismo pertinente, estando de alta durante todo el periodo laboral que ejercieron. Cursaron baja en el momento que la instalación «cerró temporalmente debido a la atrocidad de huelga indefinida promovida por parte de la plantilla».
2. Abrir un expediente nos posibilita que aleguemos y argumentemos nuestras razones, todas fundadas desde el punto de vista juridico y laboral.
3. La concesionaria informa que «CCOO y el resto de actores de este proceso deberían preocuparse también por la admisión de dos denuncias que presentamos en su día, donde se observan indicios de delito en el proceder de varias personas, algo que ocultan por su propia conveniencia» y que no hemos comunicado para no «tensionar más la situación».
4. La situación generada ha sido provocada en gran parte por la actitud «radical» de personas que tienen como unico objetivo formar parte de la plantilla municipal, han generado una situación de boicot tremenda y ello ha perjudicado «al usuario, al servicio y a la propia empresa» que está padeciendo «duros momentos» por personas que no han tenido reparo «en parte por motivaciones políticas» en dañar la viabilidad de una empresa que llegó a la ciudad «asumiendo una plantilla sobredimensionada y en algunos casos deficiente desde el punto de vista de la eficacia técnica y profesional».
5. Mañana se registrará una demanda contra el CCOO y aquellos que «calumnien realizando manifestaciones falsas e injuriosas» ya que están difundiendo falsedades o medias verdades para conseguir sus objetivos»,
FUENTE: Mi-Gym