El concejal de Ciudadanos (Cs) en Puerto Real, Guillermo Cisneros, acompañó al consejero de Educación, Javier Imbroda, al acto de colocación de la primera piedra del colegio que ha empezado a construirse en la barriada Casines.
Durante la visita, Cisneros afirmó que “por fin comienza a ser una realidad el tan demandado colegio en la barriada de Casines en Puerto Real gracias al trabajo de Ciudadanos al frente de la Consejería de Educación”. Además continuó diciendo que “era necesario un cambio en el gobierno de la Junta de Andalucía para salir del estancamiento en el que nos encontrábamos”, asegurando que la formación naranja “va a apoyar el desarrollo educativo y aquellas medidas que fomenten el progreso en Puerto Real”.
El concejal también destacó la labor realizada por las diferentes asociaciones “que llevan luchando durante muchos años para que este proyecto sea una realidad”. “Es todo un orgullo afirmar que gracias a Ciudadanos hemos conseguido que por fin se construya el tan esperado colegio en la barriada de Casines”, concluyó.
FUENTE: Ciudadanos Puerto Real
No es serio, por favor. Hay políticos que se han sacado un máster en la Rey Uan Karlos y piensan que hacer política es ir diciendo que ellos lo hacen todo bien y los otros todo mal. Que si se ha hecho algo, aunque todo el trabajo lo hayan hecho otros (de partidos diferentes al propio), desde la cesión del suelo -por el ayuntamiento, por ejemplo, a montar todos los expedientes de tramitación y licitación de la obra -por la Junta, el Colegio de Casines ha sido un milagro de uno que lleva cuatro días en un despacho. Sr. Cisneros, ¿qué hay de los comedores escolares, como el del Elvira Lindo? ¿Qué hay de los convenios deportivos que puede suscribir la Junta que ahora cogobierna su partido para que Puerto Real tenga campos de deportes -incluyendo de fútbol-? Aquí estaría frente a un logro que podría reivindicar Ud. de la actuación de la Junta. Espero que en el próximo Pleno pueda informar de las actuaciones que ha realizado como concejal de este ayuntamiento. Como ve, la política tiene mucho de oportunidad. No lo confunda con oportunismo.