El director de Epresa, Gregorio Domínguez, ha concedido una entrevista donde ha comentado el regreso de la comercialización eléctrica de Epresa.
¿Porqué se retoma la comercialización eléctrica?
Desde la liberalización del mercado eléctrico hemos atendido, en nuestras oficinas, a muchos ciudadanos disconformes con la atención que les dispensan algunas empresas del sector. Ya son más de 7 años, dando soporte a los ciudadanos para poder ayudarles, con experiencia, información y atención, sobre los problemas actuales de este mercado.
En julio de 2009, en la separación del mercado eléctrico, Epresa quedó encasillada con la distribución eléctrica en Puerto Real. Pero siempre nos quedó esa espinita y nuestros antiguos clientes nos preguntaban cuándo volveríamos a dar el servicio Una vez que hemos pasado este tiempo, y analizado las necesidades de la ciudadanía, hemos decidido dar una paso más y abrir nuestras puertas de nuevo al mercado de la comercialización en nuestro Pueblo. Ahora el cliente vuelve a tener la posibilidad de tener una oficina muy cerca y con la atención de toda la vida. Sabemos tratar al cliente cara a cara y de una forma familiar. Aquí todos nos conocemos y las relaciones siempre fueron muy buenas.
Con Epresa Energía, creada para el mercado de las telecomunicaciones en 2005, hemos visto desde esta empresa, la posibilidad de ofrecer la comercialización de la luz de los hogares en nuestro municipio.
El Grupo Epresa cuenta con un conjunto de profesionales con muchos años de experiencia en la distribución y comercialización eléctrica; y con ello dando siempre un servicio cercano y profesional a los Puertorrealeños y Puertorrealeñas. Y es por ello, que ahora emprendemos un nuevo proyecto, que nos hace poder ofrecerle nuevos servicios y una atención más personalizada a cada persona en nuestras oficinas en C/ carretas nº 5.
Además, este nuevo proyecto, lo comenzamos de la manera más limpia, usando el 100% ENERGIA VERDE, es decir, producidas por fuentes no contaminantes al medio ambiente, para seguir nuestros compromisos de no contaminación y ahorro energético.
Queremos seguir siendo una empresa de las de antes, pero con los sistemas y servicios más actuales. Queremos seguir siendo un referente dentro del mercado eléctrico.
¿La experiencia es un grado?
¡Sin duda!, No nos coge de nuevas, formamos parte de la historia de esta ciudad. Hemos evolucionado con ella y siempre hemos formado parte del paisaje desde hace más de 80 años.
Conocemos a la gente, cada rincón de la ciudad, la topología de su red y sus problemáticas. Tenemos mucho camino andado y partimos de que ya nos conocen perfectamente. Creemos que podemos aportar otra forma de atención al que reciben los usuarios por las grandes compañías.
Queremos fusionar la experiencia en el mercado, las nuevas tecnologías y nuestra atención personalizada para darle a nuestros clientes el mejor servicio, adecuando nuestras ofertas a las del mercado y aumentado el trato y la gestión de nuestros clientes.
¿Cree que los ciudadanos de Puerto Real recibirán con agrado esta noticia?.
El día a día así nos lo da a entender. Desde el cambio en el mercado eléctrico hemos atendido a los ciudadanos y siempre nos comentaban que cuando volviéramos a comercializar que se lo comunicásemos, y así lo estamos haciendo. Damos nuestro pistoletazo de salida y comenzamos la comercialización de luz a los ciudadanos de Puerto Real.
Sin publicidad alguna, ya hemos realizado nuestros primeros contratos y estamos muy ilusionados por el horizonte que se nos abre. Los clientes nos trasladan muy buenas vibraciones y parece que, de alguna manera, nos esperaban.
Recuperamos mucha experiencia pasada e ilusión de servicio y lo más importante para todos como es el trato cara a car con nuestros clientes.
¿Cuándo empezareis a dar servicio?.
Esta nueva andadura ya la hemos comenzamos a primeros del mes de Enero. Hemos ido recogiendo solicitudes de personas que han pasado por nuestras oficinas. A partir de ahora somos nosotros quienes nos dirigimos a todos los usuarios para ofrecerles directamente nuestros servicios.
Este proyecto va a fomentar nuevas relaciones del Grupo Epresa con nuestro Pueblo y esperamos estar a la altura de las necesidades que nos demandan nuestros clientes. Desde nuestra empresa hemos apostado por nuevos herramientas de trabajo, nuevos proyectos técnicos y una reformada oficina de atención al cliente para comodidad de toda la ciudadanía..
Estamos encantados con esta nueva etapa y queremos compartirlo con nuestra ciudad.
FUENTE: Epresa