Estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, actualmente cursa Publicidad y Relaciones Públicas, el puertorrealeño se define como “un auténtico apasionado de la música y todo lo que la rodea”.
El proyecto musical en solitario de Gonzalo Vadillo Luna, alumno de tercer curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Cádiz, ha resultado ganador del XXII premio de Iniciativas Culturales: maquetas musicales, convocado anualmente por el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, dotado con 1.000 euros.
El jurado estuvo compuesto por Salvador Catalán y Susana Gil de Reboleño Lastortres, director y técnico de Actividades Culturales del servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA, y por Antonio Martín, músico, productor en Soundme.es y profesor de música en la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz, quienes fallaron a favor del EP Age of Fire, presentado por Vadillo.
Gonzalo Vadillo Luna, de 25 años, estudia actualmente el grado en Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad de Cádiz y se define como «un auténtico apasionado de la música y todo lo que la rodea». Comenzó con su primera y única banda en su ciudad natal, Puerto Real. Bajo el nombre de AYSWAL defendieron durante cuatro fructuosos años un proyecto que desembocó en Polyphonic Empathy, disco de estudio producido por Javier Rondan en el año 2012. Tras una corta pero intensa gira de presentación, los integrantes del grupo se toman un largo descanso por problemas de disponibilidad, es el punto de inflexión que impulsaría este nuevo proyecto en solitario. Según su protagonista: «Ya eran demasiadas canciones las que se quedaban en el tintero». Este joven alumno de la UCA compone, interpreta y auto produce sus temas, en una línea más ligada al pop, «pero manteniendo la esencia anglosajona que siempre le ha acompañado en sus influencias», según comenta.
FUENTE: UCA