El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha presidido este mediodía el acto de toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno de la UCA en el salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) en el Campus de Puerto Real.
En concreto, ha jurado sus cargos Francisca Fuentes Rodríguez (secretaria General de la Universidad de Cádiz), Miguel Ángel Pendón Meléndez (vicerrector de Planificación), Carlos Moreno Aguilar (vicerrector de Ordenación Académica y Personal); Concepción Valero Franco (vicerrectora de Alumnado); así como Casimiro Mantell Serrano (vicerrector de Investigación), Francisco Javier Pérez Fernández (vicerrector de Transferencia e Innovación), Juan Antonio Poce Fatou (vicerrector de Recursos Docentes y de la Comunicación), y Teresa García Valderrama (vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios).
De igual manera, lo han hecho José María Mariscal Chicano (director General de Infraestructuras y Patrimonio), Inmaculada Santiago Fernández (delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras), Juan Carlos García Galindo (director General de Relaciones Internacionales), Salustiano Martínez Fierro (director General de Relaciones Institucionales), e Inmaculada Medina Bulo (directora General de Sistemas de Información); José Juan Bosco López Sáez (director General para Ciencias de la Salud), y Antonio Peinado Calero (inspector General de Servicios).
El rector de la UCA les ha dado la enhorabuena y les ha agradecido su compromiso y generosidad para con esta institución. González Mazo ha iniciado su intervención resaltando que “tras la gestión están las personas. Hay que reconocerlo en público y nombrarlas” porque “su labor de equipo y su entrega en cuerpo y alma a la comunidad universitaria y a la sociedad a la que nos debemos”. Un trabajo, ha añadido, “de los anteriores equipos de gobierno y de las personas que me han acompañado en estos cuatro años en la tarea de gestión”.
Se trata, ha señalado, “por sus principios, sus valores, su capacidad, su dedicación y su generosidad, el nuevo equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz es “un privilegio para la institución”. El rector de la UCA ha dado las gracias a todos y ha destacado que estamos ante un grupo de “personas reflexivas y dialogantes” que “crearán espacios de entendimiento indispensables para todos”.
En este sentido, González Mazo ha insistido en su agradecimiento a todos ellos, a los que continúan y a quienes han formado parte del equipo de gobierno de la UCA durante los últimos cuatro años, especialmente “por la lealtad con vuestra institución”, por “poner los intereses de la Universidad de Cádiz por encima de los individuales”, por “facilitar el camino y abrir las puertas” con su aptitud de compromiso y por “el talento, capacidad y esfuerzo” que podrán en el desempeño de unas tareas. Una entrega, ha recordado, que no sería posible sin “la complicidad y la comprensión” de los familiares.
FUENTE: UCA