Los alcaldes de Cádiz, Puerto Real y San Fernando junto con la presidenta de la Diputación, Irene García, se reunirán este jueves dentro de las iniciativas que desde la institución provincial se están promoviendo para potenciar los astilleros, y con este fin, «buscar la unidad y el consenso» para que Navantia consiga nuevas cargas de trabajo, según han confirmado desde Diputación.
Esta reunión, según subrayó la presidenta, nace porque «desde el primer día» ha asumido como el «gran reto» del mandato «la creación de empleo, como también ha hecho la mayoría de los alcaldes», por lo que, «como indiscutible motor económico de la provincia», se reunió a finales de julio con los representantes de los trabajadores de Navantia, «en una primera toma de contacto que tenía como único objetivo unir esfuerzos para atraer mayor carga de trabajo».
A juicio de García, es preciso buscar «la unidad en cualquier actuación que llevemos a cabo», ya que «todos sabemos que cuando alcaldes de un mismo signo político han querido ir por su cuenta creando plataformas, los resultados no han sido buenos».
«Estamos hablando de que están en juego miles de puestos de trabajo si contamos también los que se generan en las industrias auxiliares», ha concluido la presidenta de la Diputación.
FUENTE: EP
Sra Presidenta de la Diputacion de Cadiz, con imputados en la Diputacion no se pueden conseguir Unidad y Consenso, hay que limpiar las Instituciones publicas de personas como las que actualmente estan en ese organismo.
Ah y se me olvidaba , los enchufes siguen y eso no es de recibo, asi que tome medidas en el asunto o vayase a su casa.
Hay que ser consecuente con las ideas.
saludos