17.2 C
Puerto Real
miércoles, 6 noviembre, 2024
spot_img

Fiestas da el visto bueno al aterrizaje de los Reyes Magos en la Plaza Rafael Alberti

El Ayuntamiento de Puerto Real ha realizado este martes las comprobaciones necesarias para hacer que el aterrizaje de los Reyes Magos, previsto para el próximo 5 de Enero, sea en la Plaza Poeta Rafael Alberti.

Técnicos del Área de Cultura y Fiestas, así como el Concejal responsable, Alfredo Charques, y efectivos de la Policía Local de Puerto Real estuvieron atentos a la maniobra del helicóptero de la Policía Nacional, que tras aproximarse a la localidad aterrizó pasando por encima del Centro Administrativo Municipal directo al centro de la Plaza Poeta Rafael Alberti.

El Concejal, Alfredo Charques, en declaraciones a Puerto Real Hoy, confirmó que el Área había dado el visto bueno a la maniobra del helicóptero, si bien ahora serían los efectivos de la Policía Nacional, principalmente el piloto de la aeronave, y la Policía Local los que decidirían si la seguridad es la suficiente como para abordar el cambio de ubicación del aterrizaje.

Semanas atrás, este periódico confirmó las intenciones del Consistorio en cuanto al cambio de ubicación del aterrizaje. Con ello se pretende acercar a los Reyes Magos, «y no limitarlo solo a los que se concentran junto al aparcamiento», señaló Alfredo Charques a Puerto Real Hoy. La idea consiste en un aterrizaje en el centro de la plaza para que los reyes recorran posteriormente un pasillo hasta las dependencias municipales donde darán el tradicional discurso de bienvenida.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.