El futuro del puertorrealeño Álvaro Vadillo podría seguir siendo azulgrana… aunque en otro equipo. El extremo de la SD Huesca ha sido objeto de rumores este verano, y así lo apunta Mundo Deportivo en sus páginas.
El primero que podíamos saber fue el interés del AEK de Atenas, entrenado por el español Manolo Jiménez -ex del Sevilla FC-, aunque el equipo griego finalmente no pudo hacerse con sus servicios pese a presentarle una oferta a la SD Huesca. El conjunto aragonés rechazó la propuesta por el puertorrealeño formado en las filas del Real Betis Balompié, que renovó hasta Junio de 2018 durante la pasada temporada.
Sin embargo, ahora el interés parece llegar de un conjunto con mucho más potencial para Vadillo, de 22 años. Y es que el FC Barcelona B, que militará esta temporada en la Liga 1,2,3 (Segunda División), ha mostrado interés en el extremo puertorrealeño. Y es que los números de Vadillo han impresionado a Gerard López, entrenador azulgrana y ex jugador, entre otros equipos, del FC Barcelona o Valencia CF.
El de La Villa jugó la pasada campaña con la SD Huesca 34 partidos, 24 como titular, marcó 7 goles y repartió cuatro asistencias. El FC Barcelona ha estado negociando con el conjunto aragonés, aunque este se remite a la cláusula, de un millón de euros, para dejar marchar a Vadillo. Según el propio Mundo Deportivo, el conjunto blaugrana volverá en los próximos días a negociar por el puertorrealeño.
FOTO: Juan Obrero / AS