Puerto Real acogió el pasado sábado el evento deportivo Skate Jam, una jornada de convivencia en torno a esta práctica deportiva en la que colaboró el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la Delegación Municipal de Deportes.
La jornada se desarrolló en el skate park de la Avenida de Andalucía y ha contado con Ismael Ogalla Benítez en la organización.
Un total de 150 personas menores de 18 años -en esta edición se contó con una participante de 7 años- se dieron cita para practicar un deporte que cuenta con un gran número de seguidores desde una edad temprana, y que reunió a unas 300 personas incluyendo a familiares y aficionados.
La cita, que iniciaron en su momento Ola Skate Shop y la Asociación Monopatín de Puerto Real (AMP), ha contado este año con otras firmas, tales como Vértigo, Impoxibol, Punky Skate Shop, Katarsis, Trouble y la escuela de skate The Home Indoor.
La jornada sirvió para disfrutar y conocer más este deporte de la mano de skater locales, a través de juegos, una patinada libre y diferentes pruebas, tras las cuales se entregaron premios y regalos.
El día se caracterizó por unas altas temperaturas, algo de lo que ha tomado nota la organización para próximas ediciones, en las que se buscará fijar un horario que permita que la práctica de este deporte se realice sin problema alguno para quienes participen.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real