La XIII Chistorrada Popular, organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real y la Federación de Peñas de Puerto Real, congregó en la playa de La Cachucha a muchos aficionados a las barbacoas y a esta tradicional celebración, en una velada que, a algunos, les dio bien entrada la madrugada.
Con la llegada de las últimas semanas del mes de Agosto, ya es tradición en Puerto Real que uno de los sábados esté dedicado a la Chistorrada Popular, que en esta ocasión cumplía su decimotercera edición. El clima acompañó, no como en años anteriores, por lo que no fue difícil ver a familias enteras disfrutando durante toda la noche en la Playa de La Cachucha, que registró casi un lleno.
Más de 100 kilos de chistorras y 15 barriles de cerveza fueron los dispensados para todos los asistentes, que desde las nueve y media de la noche abarrotaron la playa hasta bien entrada la madrugada.
Muchísimo público donde no hubo que lamentar ningún incidente. De hecho, a primera hora de la mañana los efectivos municipales de limpieza fueron los encargados de que todo estuviera listo para un nuevo día de playa en Puerto Real.