No corren buenos momentos en el pacto de Gobierno que forman Sí Se Puede Puerto Real y EQUO en La Villa.
Las declaraciones de Mayte Sánchez en su intervención durante la conferencia de Anticapitalistas Sevilla, donde criticaba la actitud de los Concejales de EQUO con el tema de la apertura de la Piscina de Verano, han molestado, y en algunos sectores bastante, en el partido ecologista.
En una de sus intervenciones, Sánchez desveló “algún roce” con los miembros de EQUO, ya que “daban el tema de la piscina por perdido”. “Muchos son así, cuando ven que se va a duplicar su trabajo prefieren frenarte antes, ‘porque esto va a ser muy complicado’”, proseguía, además de recordar otros roces en referente a este proceso de apertura de la piscina municipal de verano con los miembros de EQUO.
«Lamentamos las declaraciones de Mayte Sánchez hacia el enorme trabajo que está haciendo EQUO en el Ayuntamiento. Nos sorprenden, además, pues ella sabe perfectamente el empeño que han puesto nuestros concejales en la apertura de la piscina», señalaron desde el partido ecologista a Puerto Real Hoy.
«En cualquier caso tampoco vamos a polemizar más con el tema, pues estamos a lo que realmente le importa a la ciudadanía, que no es otra cosa que la inminente apertura del complejo», finalizaron.
La señora Sánchez solo sabe restar y dividir. Es la personificación de gente que se confiesan ateos pero su actuación en política esta marcada por dictar dogmas infalibles y pontificar cuando hablan. Por esa actitud y pésima aptitud crean y potencian supuestas estructuras que no resuelven nada, hablan y no solucionan los problemas reales del pueblo. Y al final, en sus propias contradicciones, terminan poniéndole medallas a objetos inanimados. Falta de miras y pobreza política.
Pedid la dimisión de Mayte, la ciudadanía os lo agradecerá y ella también, que se creerá que la destierran por su buen hacer (nada mas lejos de la realidad).
Pedid la dimisión de Mayte, la ciudadanía os lo agradecerá.