La portavoz del PSOE de Puerto Real en el Pleno del Ayuntamiento, Elena Amaya, ha calificado como «tiro al aire» la postura del Consistorio Local y del Equipo de Gobierno de Sí Se Puede (Podemos) y EQUO con respecto al Polígono de Las Aletas.
«Lo que están haciendo es vendiendo humo. Llevan un proyecto que no es lo que se aprobó en Pleno, están haciendo lo que les da la gana», afirmó Elena Amaya a Puerto Real Hoy.
«Es un tiro al aire lo que están haciendo, porque dicen que esperan contar con la colaboración de las demás administraciones, cuando ellos constituyeron esa mesa sin saberlo las demás administraciones, ni los grupos de la oposición ni nadie. ¿A qué viene ahora decir que quieren contar las demás administraciones?», señala Amaya.
Por otro lado, Amaya también recalcó, al igual que la Plataforma Ciudadana por Las Aletas, que con el proyecto presentado por Sí Se Puede y EQUO «siguen intentando engañar a la ciudadanía porque para ese proyecto que quieren vender no se necesita un parque empresarial como Las Aletas. Podrían contar con los polígonos industriales que hay en Puerto Real, que tanto se han hartado de decir.
«Están llevando a cabo un proyecto que se han sacado de la manga y que no tiene apoyo institucional ni de administraciones. Y, por supuesto, sin contar con los grupos de la oposición. Un Equipo de Gobierno que hablaba de tanta transparencia y que es mentira», finalizó la Socialista.