Eleká Servicios ha presentado, como solución a la actual situación generada por la pandemia del Covid-19 en lo relacionado con limpieza y desinfección de vehículos, el puente DLC 1.0.
«Debido a esta situación que vivimos tan complicada como extraña y que sin duda afecta de una o de otra manera a cada uno de nosotros, todos nos vemos obligados a modificar nuestros hábitos, actividades, procedimientos».
«Entre otras cosas en la situación con el Covid-19 se hace evidente la mayor necesidad de limpieza y desinfección a todos los niveles. Los vehículos (sobre todo de servicios municipales, transportes de mercancías, etc) son los que están más expuestos a posibilidad de contaminación y creemos necesario tomar la medida preventiva tal como desinfección de vehículos que circulan por el municipio o entran en los recintos de empresas con gran cantidad de trabajadores», apuntan desde Eleká Servicios.
«Como solución proponemos la instalación del puente del sistema de desinfección de vehículos DLC-1.0 (tamaño variable, adaptable hasta a los vehículos más voluminosos) en algún sitio estratégico del pueblo o punto de entrada al recinto de la empresa, según necesidad del cliente, para que cualquier vehículo tanto de servicios municipales o transportes de mercancía como de cualquier vehículo particular».
«La ventaja de este servicio es que es una instalación muy sencilla y rápida y solo necesita una toma de agua y un enchufe doméstico», añaden.
Entre las principales mejoras están:
- Este modelo es totalmente automático (se activa cuando se entra el vehículo y se apaga cuando sale).
- Las medidas del modelo actual son de 4,5m altura x 4m ancho (apto hasta para tráiler).
- Mezcla de agua con producto desinfectante al porcentaje recomendado por Sanidad.
- Protección eléctrica con cuadro eléctrico.
- Instalación en 45 min.
Su precio es de 1950€ + IVA. Incluido montaje y transporte.
«Les invitamos que contacten con nosotros para mayor información y confiamos en que este servicio pueda aportar un grano de arena para que entre todos superemos está epidemia, nos protejamos y volvamos cuanto antes a la normalidad».
FUENTE: Eleká Servicios