La Alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, acompañada del Gerente de EPRESA, Diego Luis Moreno, y la Directora Ejecutiva, Lourdes Durán, han visitado durante la mañana de este lunes las nuevas instalaciones de la empresa municipal en el Polígono Industrial El Trocadero.
«Aquí podrán aglutinar a toda su plantilla donde podrán trabajar más cómodamente y la operatividad será más ágil», fueron las palabras de Elena Amaya, Alcaldesa de Puerto Real, quien quiso dar la enhorabuena a los miembros de la compañía. «Que crezca una empresa semipública es que crezca también el Ayuntamiento de Puerto Real», señaló.
Estas nuevas instalaciones hacen que la operatividad y calidad del servicio que EPRESA presta a más de 16.000 usuarios en todo Puerto Real sea mejorada. En las nuevas instalaciones, además, tienen instalados un sistema de energía solar que revierte en la mejora energética de la misma, por lo que convierten en el edificio en uno de los más sostenibles dentro de las empresas públicas de Puerto Real.