El Puerto Real CF se impuso con algo de sufrimiento al CF Federico Mayo. Los de Juanma Cruz dependen de sí mismos para lograr el ascenso en las dos próximas jornadas.
El Puerto Real CF salvó un partido importante este domingo en el Campo de la Juventud de Jerez de la Frontera. Los verdiblancos consiguieron traerse los tres puntos de casa del CF Federico Mayo, aunque no sin sufrimiento.
Los de Juanma Cruz se adelantaron hasta en tres ocasiones para llevarse el encuentro. La primera por medio de Borja Ruiz, poco antes del descanso; posteriormente gracias a Miguel Valiente; y por último con un tanto en los últimos minutos de Manuel Vega.
El encuentro no fue nada fácil, y es que el conjunto jerezano aprovechó la relajación verdiblanca tras sus goles para hacer los suyos por medio de jugadas de estrategia. Algo que casi le cuesta los puntos al Puerto Real CF.
Duelos vitales
El Puerto Real CF afronta ahora dos duelos vitales en su lucha por el ascenso. A los puertorrealeños les vale con ganar los dos partidos que le restan, primero este domingo ante el CD San Bernardo y, la siguiente semana, en un duelo decisivo ante el CD Vejer. Estos últimos ocupan la última plaza de ascenso a Primera Andaluza y son los principales rivales de los verdiblancos en estas últimas jornadas.