El Puerto Real CF cayó por cinco a dos ante el San José Obrero. Los de Salvador Vadillo acumulan ya tres derrotas seguidas pese a estar salvados del descenso.
El cuadro verdiblanco viajaba este domingo hasta Jerez de la Frontera para medirse al San José Obrero CF, equipo que se encontraba por detrás en la clasificación.
El encuentro se puso rápidamente de cara para los de La Villa, ya que en el minuto dos, Iván Asencio aprovecharía un contragolpe para hacer el cero a uno. Una ventaja que duraría exactamente treinta minutos de encuentro.
Tiempo en el que ambos equipos estuvieron intercambiando jugadas en busca de otro tanto, pero que acabó con el cuadro jerezano anotando el empate por medio de Borja, quien consiguió marcharse de Álex Herrera tras un pase entre líneas para hacer el uno a uno.
Este gol fue un palo para los verdiblancos, quienes vieron como, al descanso, los locales se marchaban en el encuentro por tres a uno.
La segunda mitad fue un calco de la primera, y el Puerto Real CF aprovechó su mejor salida desde el vestuario para recortar distancias por medio de Moi Rubiales. Sin embargo, el cuadro de San José Obrero volvió a rehacerse en el encuentro y consiguió dos nuevos tantos, en los últimos minutos, cuando los puertorrealeños contaban con un hombre menos por la expulsión de Palomeque.
Al final, cinco a dos y nueva derrota para el Puerto Real CF, que suma su tercer mal resultado en las últimas semanas.