El Puerto Real CF venció por 2-1 al CD San Bernardo en su último partido de la temporada en casa. Los verdiblancos ahora dependen de sí mismos para ascender a la Primera Andaluza en la próxima jornada.
El Puerto Real CF ha dado un nuevo paso para conseguir el ascenso a la Primera Andaluza. Los de Juanma Cruz se impusieron por dos goles a uno al CD San Bernardo en el último partido de la temporada disputado en el Complejo del Río San Pedro.
Los verdiblancos estuvieron apoyados nuevamente por el Komando Pirata, quien desplegó un tifo espectacular en el Río San Pedro, donde hoy la entrada al recinto era totalmente gratuita. Estos ánimos hicieron que los de La Villa comenzaran bien el encuentro.
Ya en el minuto seis, Luis Miguel Cruz adelantaría a los verdiblancos al transformar una gran vaselina.
Sin embargo, los de Juanma Cruz no se irían con el resultado a favor al descanso. Y es que el CD San Bernardo, situado en mitad de la tabla, consiguió empatar a la media hora de partido gracias a un tanto de penalti transformado por Juan Carlos Ruiz.
Tras el paso por los vestuarios, el Puerto Real CF pudo encontrar su recompensa. Hubo que esperar a la hora de partido para ver a Joaquín Pino hacer el definitivo 2-1, al rematar un centro de Willy Góngora, con el que finalizaría el encuentro y que daba al cuadro verdiblanco tres puntos de oro.
Ahora, el Puerto Real CF viajará en dos semanas hasta Vejer de la Frontera para enfrentarse al CD Vejer, al que le separan dos puntos. El cuadro de La Janda cayó ante el San Fernando CD B y deberá vencer a los puertorrealeños si quieren conseguir el ascenso. Por su parte, el Puerto Real CF le vale el empate para volver a la Primera Andaluza el próximo año.
Foto: Puerto Real CF