18 C
Puerto Real
jueves, 21 noviembre, 2024
spot_img

El Puerto Real CF jugará, en principio, frente al CD Ciudad Jardín

Las aguas parecen ir calmándose en el Puerto Real CF, al menos después de que Antonio Bohórquez, Presidente del Club, ofreciera a los jugadores un reconocimiento de deuda hasta fechas entre el 23 de Abril y el 6 de Junio, en algunos casos. Ante dicha noticia, los jugadores han decidido, de momento, volver a los entrenamientos y disputar el partido que les enfrenta el próximo domingo (12:00 h.) en Córdoba al Ciudad Jardín CD.

«En principio vamos a seguir. Los jugadores se quedan algo más tranquilos con el reconocimiento. Aunque no quita que la ilusión la tengamos por los suelos. Por lo menos, vamos a seguir compitiendo», señaló Juan Simón, técnico verdiblanco, a Puerto Real Hoy. «Al menos hasta el día de hoy», apostillaba, ya que «aquí cada día y semana pasa algo».

Lo que sí tienen claro desde el Puerto Real CF es que hay un grupo de jugadores con un alto grado de compromiso, como bien señaló Simón. Ahora, será el conjunto verdiblanco a través de su presidente, Antonio Bohórquez, el que haga cumplir este reconocimiento de deuda a través de los acuerdos con el Ayuntamiento de Puerto Real. De hecho, el propio Bohórquez habló en la reunión celebrada en el Complejo del Río San Pedro con los futbolistas donde llegaron a los acuerdos ofrecidos.

Asimismo, el Presidente verdiblanco fue nuevamente tajante para que el Ayuntamiento de Puerto Real, principal deudor del club, «adquiera el compromiso de pagar los desplazamientos hasta que se firme el convenio». Un convenio que tendrá que hacerse con un inversor y que debe servir al Puerto Real CF para solventar sus problemas económicos.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.