El Puerto Real CF inauguró este pasado sábado su sede en la Calle La Palma, en Puerto Real. Una nueva sede que será el punto de encuentro de los aficionados al club verdiblanco.
El Puerto Real CF vuelve a dar un nuevo paso hacia su estabilidad fuera de los terrenos de juego. Algo importante para que el club vuelva a estar en la categoría que merece.
El pasado sábado, el conjunto verdiblanco inauguró lo que va a ser su nueva sede social, situada en la Calle La Palma de Puerto Real, junto a la Plaza de la Iglesia y a la espalda de la Iglesia de San Sebastián. Un punto de encuentro donde los aficionados del club verdiblanco podrán ver fotos, camisetas, banderines, y trofeos que se conservan de la entidad que preside Antonio Bohórquez.
Aficionados y gente del fúbol gaditano se dieron cita para inaugurar la sede de uno de los clubes más antiguos de la provincia. Asimismo, el club tendrá sesiones de bingo para las aficionadas, y la secretaría técnica se ha trasladado también desde el Sancho Dávila, donde solo queda la lavandería.
El Concurso, hasta el 18 de Julio
Mientras tanto, el Puerto Real CF sigue cumpliendo plazos para salir del Concurso de Acreedores. Un concurso que debió haber acabado en los primeros días de Junio, pero que finalmente se ha ido retrasando hasta el próximo 18 de Julio, sin que esta fecha sea aún la definitiva.
Mientras tanto, Antonio Bohórquez, presidente del Puerto Real CF, trabaja ya junto con Javier Otero, Secretario Técnico, y Antonio Flor, quien será el entrenador del conjunto verdiblanco, para formar un proyecto competitivo para la próxima campaña.
Además, temas como la construcción del nuevo campo y la financiación del equipo serán algunos de los temas que se traten en los próximos días por parte del Presidente verdiblanco, quien espera que el equipo no sufra los retrasos de la temporada pasada.