Los socialistas de Puerto Real han hecho una «valoración positiva» tras el pleno de ayer en el que se aprobaron las cuentas municipales, elaboradas por el socialista Rufino Morillo, «de las que carecía el consistorio desde hacía 7 años, demostrando que con voluntad política, trabajo y esfuerzo se podían sacar adelante los presupuestos que tanta falta le hacían al municipio».
«Es un presupuesto que va a impulsar sin complejos la transformación de la ciudad y para estar al lado de a quienes la vida se los ha puesto más difícil, también para responder generando empleo, ayudando a las familias, trabajadoras y trabajadores, empresas y autónomos hacer progresar al municipio tras años de hibernación careciendo de unas cuentas reales que hicieran frente, ya no solo a grandes proyectos, si no al día a día de la ciudad», apunta Carlos Salguero, Secretario General de la formación socialista.
El PSOE quiere mandar un «mensaje de optimismo» para los próximos años al tener «un presupuesto real que va a ayudar a despegar al municipio y realizar numerosos proyectos que están planteados para la evolución de Puerto Real». Añaden también los socialistas que «el texto así prepara al consistorio para ser una ciudad más limpia, mejor comunicada y dejar atrás las numerosas deficiencias que se arrastran desde hace ya varios años».
«Ahora que también estamos volviendo a la normalidad vamos a centrarnos, con los presupuestos en la mano, en modernizar nuestra ciudad y en convertirla en un lugar mejor, en donde los y las jóvenes puedan desarrollar sus proyectos de vida sin tener que marcharse. En este enorme esfuerzo, por la recuperación tras la crisis del coronavirus y en este enorme esfuerzo por proyectar nuestra ciudad hacia un futuro de progreso vamos a estar todos, no solo los grupos y partidos políticos, a los que los socialistas agradecen su apoyo a las cuentas aprobadas ayer por unanimidad, si no todos los vecinos y vecinas que quiera remar a favor de esto», finaliza Salguero.
FUENTE: PSOE Puerto Real