El Partido Socialista de Puerto Real ha expresado su descontento con la oferta de actividades culturales y de ocio que el Ayuntamiento ha organizado durante el verano, considerándola insuficiente y carente de ambición. Según los socialistas, numerosos vecinos les han transmitido su preocupación y malestar ante lo que perciben como una gestión inadecuada por parte del consistorio.
“Con excepción del concierto de final de verano, que si estuvo bien y, eso demuestra las ganas de la ciudadanía por actividades en el municipio, el resto de verano y la carencia de actividades a lo largo del periodo estival, con una programación insuficiente, poco atractiva y en ningún momento se ha pensado en los diversos colectivos ciudadanos que tiene Puerto Real” ” señalaron desde el PSOE.
Para el partido, la programación refleja «una falta de conexión del equipo de gobierno con las verdaderas necesidades de la población y de los diferentes grupos etarios. Advierten que esta falta de propuestas interesantes no solo afecta negativamente a la ciudadanía, sino también al comercio y negocios locales».
“Nos apena la idea de turismo y actividades de verano que tiene la alcaldesa Aurora Salvador, que en más de una ocasión ha invitado a la gente a venir a Puerto Real una vez que hayan visitado el resto de municipios vecinos, como hiciera en la feria de Turismo de FITUR o en declaraciones a medios. La señora Salvador tiene que ‘vender’ a su pueblo no dejarlo en un segundo plano como hace con sus declaraciones”, concluyeron.