17.4 C
Puerto Real
jueves, 19 diciembre, 2024
spot_img

El Pabellón Municipal y el Campo de Fútbol del Río San Pedro reabrirán el próximo lunes

Tras semanas de trabajos de adaptación de las Instalaciones Deportivas Municipales a la vigente normativa sanitaria para la prevención y control del COVID-19, a partir del lunes 13 de julio, se procederá a la reapertura del Pabellón Municipal de Deportes -solo en horario de mañana- y del Campo de Fútbol del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El resto de las instalaciones deportivas municipales se irán abriendo progresivamente.

PUBLICIDAD

El concejal de Deportes, Fernando Boy, quiere agradecer públicamente a las entidades deportivas locales, la comprensión recibida, toda vez, que para la reapertura «se ha priorizado la seguridad y salubridad de los usuarios, sobre cualquier otra consideración».

No abrirá el Gimnasio

Aunque las instalaciones deportivas abran. No lo harán así algunos de los servicios como es el caso del Gimnasio y sala de musculación.

PUBLICIDAD

Su gerente, David Tubio, comentaba a Puerto Real Hoy que su servicio se espera retomar ya en septiembre, “cuando se nos de cobertura y viabilidad”.

Algo que ocurrirá también con los servicios de FPL Gestión Sur que se encarga del programa Deporte y Salud como cada año.

El Pabellón Municipal abrirá solo en horario de mañana, dada la falta de efectivos para poder abrir la instalación por las tardes, algo a lo que acompañará su bar, que se prevé que abra también junto con la instalación cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.