Tras semanas de trabajos de adaptación de las Instalaciones Deportivas Municipales a la vigente normativa sanitaria para la prevención y control del COVID-19, a partir del lunes 13 de julio, se procederá a la reapertura del Pabellón Municipal de Deportes -solo en horario de mañana- y del Campo de Fútbol del Río San Pedro.
El resto de las instalaciones deportivas municipales se irán abriendo progresivamente.
El concejal de Deportes, Fernando Boy, quiere agradecer públicamente a las entidades deportivas locales, la comprensión recibida, toda vez, que para la reapertura «se ha priorizado la seguridad y salubridad de los usuarios, sobre cualquier otra consideración».
Aunque las instalaciones deportivas abran. No lo harán así algunos de los servicios como es el caso del Gimnasio y sala de musculación.
Su gerente, David Tubio, comentaba a Puerto Real Hoy que su servicio se espera retomar ya en septiembre, “cuando se nos de cobertura y viabilidad”.
Algo que ocurrirá también con los servicios de FPL Gestión Sur que se encarga del programa Deporte y Salud como cada año.
El Pabellón Municipal abrirá solo en horario de mañana, dada la falta de efectivos para poder abrir la instalación por las tardes, algo a lo que acompañará su bar, que se prevé que abra también junto con la instalación cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real