Los Andalucistas consideran que la desorganización, la falta de previsión y la dejadez de Sí Se Puede y EQUO ha provocado una imagen dantesca y bochornosa de Puerto Real.
Los Andalucistas de Puerto Real denuncian el estado lamentable en el que se encuentra la playa del Río San Pedro. “Estamos a mediados del mes de junio y por tanto en plena temporada de baños, no es de recibo la imagen que presenta el Río San Pedro”, explican los concejales del PA.
Muchos vecinos han acudido a este grupo municipal para denunciar el estado de dejadez al que el Gobierno de Sí Se Puede y EQUO tiene condenada esta playa, tanto la zona de los pinos como la zona de La Ministra.
Esta situación se vuelve más vergonzosa teniendo en cuenta que es un grupo ecologista y verde el que se encuentra gobernando la ciudad. Por ello, el grupo municipal andalucista se pregunta si ésta es la imagen medioambiental que EQUO desea para Puerto Real y si ésta es la forma de proteger y potenciar nuestros valores naturales…
La parálisis en la gestión municipal es evidente, la falta de previsión y de trabajo hacen que sean los ciudadanos quienes padezcan las bochornosas imágenes que acompañan gráficamente a esta nota de prensa.
El Río San Pedro se encuentra con basura, con maderas rotas y en situación de peligro, con poca arena y con zonas de desnivel peligrosas para los usuarios de esta playa y lo que es peor, con mucha maleza vegetal que ha crecido de forma incontrolada y que acapara gran parte del espacio que debería ser de arena.
Los andalucistas esperamos que el Gobierno local de Sí Se Puede y EQUO no piense que el verano de Puerto Real se puede centrar en playas con un estado lamentable como el que presenta el Rio San Pedro, en la calle de la plaza sin toldos y en un programa lúdico estival inexistente. Lamentablemente Puerto Real tiene todos los ingredientes para convertir su verano en una muestra más de la inoperancia y la ineficacia de Sí Se Puede y EQUO.
“Tratar de engañar a los ciudadanos mostrándole imágenes del pequeño lavado de cara que se le ha dado a La Cachucha, sin aportarle la arena prometida, cerrando el aparcamiento por completo y sin previsión temporal, ya que se ha realizado a mediados del mes de junio, es una medida de distracción para tapar sus vergüenzas y que la ciudadanía no repare en la tremenda dejadez que vive nuestra población”, finalizan los andalucistas.