El alcalde en funciones, Carlos Salguero, y el concejal delegado de Salud y Consumo, Pedro Olmedo, han dado a conocer las actividades que con motivo de la Navidad se van a desarrollar este año en el Mercado Municipal de Abastos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, conjuntamente con la Asociación que aglutina a este gremio en Puerto Real y en colaboración con otras entidades locales como son la asociación CAMAR, el Grupo Joven de la Vera Cruz y el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío.
De nuevo se pondrá a prueba la solidaridad, de sobra ya conocida, de la ciudadanía puertorrealeña a la que se invita a participar en una bonita iniciativa como es la RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y JUGUETES NUEVOS que irán destinados a familias necesitadas. Para ello se cuenta con la inestimable colaboración de la asociación CAMAR, presidida por Rafael Castañeda, que atiende actualmente a 150 familias necesitadas de Puerto Real (unas 407 personas) realizando una labor encomiable. La iniciativa cuenta además con la colaboración de los grupos jóvenes de la Vera Cruz y de la Hermandad del Rocío de Puerto Real, representados por Cristóbal López y José Manuel Áspera, respectivamente.
La entrega de alimentos y juguetes se podrá realizar del 14 de diciembre al 5 de enero de lunes a sábado en horario comercial, en el punto que se habilitará para ello en el Mercado de Abastos.
Como agradecimiento a las personas que colaboren en la donación de alimentos y juguetes se hará entrega de una participación para el SORTEO DE LA GRAN CESTA DE NAVIDAD que el martes 5 de enero, a las 12:00 horas, se retransmitirá en directo por el Canal 60TV. Igualmente recibirán su participación para el sorteo quienes realicen una compra igual o superior a 10 euros en alguno de los puestos del Mercado que participan en la iniciativa.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real