El Pabellón Municipal de Deportes acogió en la tarde del sábado el derbi correspondiente a la sexta jornada de la Liga Provincial de fútbol sala que disputaron el Puerto Real y el Kortatus Aguatec.
Sobre la pista del Municipal de La Villa se daban cita el líder invicto de la competición, con cinco victorias en otros tantos disputados y el tercer clasificado, segundo equipo más goleador del curso.
El equipo entrenado por Juan Carbú además se presentaba como el equipo menos goleado de la Provincial de Fútbol Sala con solo seis goles encajados hasta el momento, y el partido desde el principio se desarrolló según lo esperado, con gran intensidad por parte de ambos conjuntos buscando la portería rival.
Sin embargo, fue el Kortatus Aguatec quien fue materializando las ocasiones de las que iba disponiendo, llegando a la recta final de partido con resultado favorable de 1 gol a 3.
Entonces, el Puerto Real FS comenzó a jugar con portero jugador intentando una remontada que vio como poco a poco se alejaba, ya que los jugadores del Kortatus supieron aprovechar la situación para estirar el marcador anotando varios goles a placer.
Finalmente, el resultado fue de 2 a 8 para el Kortatus Aguatec, que rompe la imbatibilidad del Puerto Real FS y presenta su candidatura a estar entre los mejores en la Liga Provincial.
FOTOGRAFÍA: FútbolSalaCádiz.es