La Playa de la Cachucha albergó en la noche del sábado 27 la XIV Chistorrada Popular, evento organizado por la Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Puerto Real y que se ha convertido en una de las citas marcadas en el calendario por gran parte de la ciudad.
Un día más que completo en La Cachucha que comenzó durante la mañana con la disputa del VI Torneo de Rugby Playa, donde 18 equipos procedentes de varios puntos de la geografía española compitieron y disfrutaron de una nueva edición de este campeonato organizado por el equipo de rugby de La Villa, los Watermelons.
Ya por la noche, a partir de las 21.00 h. comenzaba la Chistorrada que, en un principio vio como el viento de levante seguía con la misma intensidad que días atrás, pero que paulatinamente fue desapareciendo para dar paso a una gran noche familiar, con gran ambiente y con público de todas las edades.
125 kilos de chistorras y 16 barriles de cerveza fueron repartidos de manera gratuita por la organización a los asistentes que, incluso una vez que los focos de la playa se apagaron en torno a las 04.00 h. siguieron disfrutando de la noche antes de que los servicios de limpieza se encargaran de dejar la playa en las mejores condiciones posibles para un nuevo día.