Los villancicos han sonado este mediodía en el Mercado de Abastos y alrededores, donde ha tenido continuidad el programa diseñado con motivo de las fiestas navideñas por la delegación municipal de Consumo con la colaboración de la asociación de comerciantes ‘La Plaza’. Hasta el lugar se ha desplazado el concejal Pedro Olmedo junto a las concejalas Lourdes Bernal y Carmen Silva, pudiendo comprobar el buen ambiente creado por el Coro de villancicos de Rocío Campos, a pesar de que una parte del programa, la degustación de productos navideños, no se ha llevado a cabo por el covid.
En el mercado de abastos continúan estos días el resto de campañas que se han lanzado estas navidades: ‘Un animal no es un juguete’ que recoge alimentos para gatos sin hogar, la campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos que a través de la asociación Camar se repartirán entre familias necesitadas de Puerto Real, y la campaña ‘Caravana por la paz’ que también ha llegado al Mercado de manos de la Asociación de ayuda al pueblo saharaui de Puerto Real.
Se recuerda además, el sorteo de la gran cesta de navidad que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre entre las personas que, por 10 euros de compra en los puestos que se han sumado a la campaña, hayan participado rellenando y depositando en la urna correspondiente el boleto entregado por los comerciantes.
El concejal de Salud y Consumo, Pedro Olmedo, ha querido lanzar un mensaje a la ciudadanía a la que anima a comprar en nuestro Mercado Municipal de Abastos donde se ofrecen productos frescos y de calidad. Asimismo, nos invita a colaborar en las diferentes campañas emprendidas.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real