Como todos los años por estas fechas, una vez acabado el curso escolar, Centro de Estudios Magister pone en marcha la matriculación para las clases de apoyo y recuperación de este verano para todos aquellos alumnos que necesiten preparar sus exámenes de cualquier materia o nivel educativo -primaria, secundaria, bachillerato…- de cara a la convocatoria del próximo mes de septiembre.
Como desde hace más de 20 años vienen haciendo, -con la experiencia educativa que otorgan los años pero con las mismas ganas que siempre y sabiéndose adaptar a las necesidades de los nuevos tiempos-, se inician nuevamente a partir de principios del mes de julio estos cursos intensivos que ayudaran al estudiante a programar su estudio y trabajo para que afronten sus dificultades con éxito.
También se ofrecen diversos cursos para alumnos de primaria que favorecen el aprendizaje realizado durante el curso y refuerzan las materias básicas y las técnicas de estudio.
Son ya muchas las generaciones de estudiantes que han pasado por el centro y que a menudo siguen teniendo gratas palabras de recuerdo y reconocimiento que sin duda ayudan y motivan a seguir trabajando por la educación de los niños y jóvenes de nuestro pueblo.
Además, no está de más recordar que frente a la proliferación de personas que en estas fechas ofrecen clases particulares de recuperación desconociéndose la capacidad docente o la adecuación de las instalaciones en que se imparten, sólo los centros legalmente establecidos pueden garantizar la calidad de la enseñanza por lo que se aconseja que se dirijan siempre a un centro donde puedan exigir calidad, fiabilidad y seriedad en la formación.
Por tanto si este verano tiene que preparar o reforzar alguna materia y considera que necesita ayuda para ello, no dude en ponerse ya en contacto con el centro y se le facilitará sin compromiso precios y horarios disponibles para que pueda hacer compatible el trabajo y el ocio veraniego.
FUENTE: Centro de Estudios Magister