Este mediodía ha tenido lugar, en la Casa Consistorial, la presentación del XXXIII Trofeo Villa de Puerto Real que se celebrará el próximo martes, 30 de agosto, a las 19:30 horas en el Campo de Fútbol Virgen del Carmen. El equipo verdiblanco se enfrentará en esta ocasión al conjunto del Brunos Magpies, que viene de jugar la previa de la Conference League.
El alcalde accidental, Carlos Salguero, junto al concejal de Deportes, Fernando Boy, y al presidente del Puerto Real C.F., Antonio Bohórquez, han ofrecido los detalles de una cita que se retoma tras el paréntesis de los dos últimos años y que resulta ilusionante para la afición verdiblanca y como no, para el equipo directivo del Club y sus jugadores.
La trigésimo tercera edición del Trofeo estará dedicada, según explicó Bohórquez, a Juan González Tocino, en reconocimiento a esta persona que tantas horas de su tiempo dedicó al Club. El presidente se ha remontado a esos años en los que “el Puerto Real, hoy en primera andaluza, fue un referente en tercera división asegurando que se seguirá trabajando para volver a ser el equipo que siempre fue y que nunca tuvo menos de 1.500 socios. Por tanto, este Trofeo es el inicio de una nueva etapa”.
Durante la rueda de prensa se ha hablado del proceso evolutivo en el que el Puerto Real se halla inmerso con la mirada puesta en el ansiado campo de fútbol que merece y que va “por muy buen camino”, como han asegurado desde el Club, su presidente, y desde el propio Ayuntamiento, el alcalde accidental y el concejal de Deportes.
En la presentación se ha agradecido públicamente la colaboración de las distintas empresas y firmas comerciales que harán posible sufragar parte de los gastos y por último, se ha invitado a la afición, a los abonados y al público en general, a acudir al partido del próximo martes animando a nuestro equipo.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real