El Cádiz Club de Fútbol y el CD La Salle Puerto Real han firmado un convenio de colaboración por el que se estrechan lazos entre ambas entidades.
Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.
José María Callero, presidente del CD La Salle, afirmó que “supone un orgullo que el buque insignia de la provincia se fije en nosotros ya que para los jugadores es un escaparate y una oportunidad para llegar lo más lejos posible”. Por su parte, José Luis Donoso reconoció que “esta alianza abre una nueva etapa de colaboración entre dos equipos históricos que buscan retroalimentarse y seguir potenciando el fútbol de la provincia”.
La entidad cadista continúa ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.
FUENTE: Cádiz CF