El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del responsable municipal de Infraestructura Verde y Azul, Antonio Gil, sigue trabajando en la recuperación de las zonas verdes de Octavio Paz.
En concreto, se trata de dos parcelas reconocidas como tal en el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) que se recuperan para “el disfrute de la ciudadanía de Puerto Real”.
Así, tras llevar a cabo recientemente la plantación de árboles y plantas arbustivas en la primera, ahora se pretende adecentar la segunda, para posteriormente realizar también una plantación. Por ello, desde este jueves 27 de febrero se prohibirá parar y estacionar en dicha parcela.
El edil solicita colaboración ciudadana para evitar situaciones no deseadas, ya que desde mañana será efectiva la señal colocada hoy en la zona, que prohíbe tanto parar como estacionar vehículos. Cabe destacar que incumplir las indicaciones puede conllevar que la Policía Local actúe y se tramite la correspondiente sanción.
Asimismo, Antonio Gil indica que “vamos a llevar a cabo actuaciones para adecentar dicha parcela, continuando así cono las mejoras planteadas en la zona. El propósito no es otro que recuperar espacios públicos verdes para nuestra gente y posibilitar tener un entorno agradable en el que podamos convivir y disfrutar de nuestro pueblo”.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real