La solidaridad demostrada por una empresa de la localidad que no quiere revelar su nombre, permitirá atender una de las demandas que los comerciantes puertorrealeños realizaron al Equipo de Gobierno en la reunión telemática mantenida el pasado sábado en la que solicitaban las medidas de protección necesarias para poder desarrollar con seguridad, tanto para ellos como para sus clientes, la actividad en sus negocios.
En este sentido desde la delegación municipal de Comercio, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, se va a proceder desde hoy lunes al reparto de este material entre los pequeños comercios de la localidad que han estado abiertos en las últimas semanas formando parte de la campaña “Seguimos abiertos para ti” impulsada por el Ayuntamiento. Una lista que se actualiza prácticamente a diario, como se puede comprobar en el facebook municipal, y que está siendo de utilidad para la ciudadanía al poder consultar en ella los comercios abiertos en materia de alimentación, hostelería, productos de higiene y limpieza, telecomunicaciones e informática, estancos, ópticas… tanto en la ciudad como en el extrarradio.
Igualmente van a disponer de estas pantallas de protección facial los detallistas del Mercado Municipal de Abastos que continúan su labor en los puestos y que desde hace unos días atienden también pedidos a domicilio.
Modo de obtención
La distribución de estas pantallas faciales se realizará previa petición de los comerciantes interesados que pueden realizar a partir de hoy mismo al correo electrónico oficina.comercio@puertoreal.es o bien al teléfono de la Oficina Municipal de comercio: 685 450 040.
La alcaldesa, Elena Amaya, y el responsable municipal de Comercio quieren agradecer el gesto de esta empresa puertorrealeña que gracias, a la donación de estas mascarillas, permitirá que nuestros comerciantes realicen su trabajo de forma más segura.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real