A esta nueva actuación hay que sumar la limpieza de algunas cunetas y desagües que se encontraban en mal estado y que gracias a la intervención hoy están dispuestas para acometer su función
La delegación de Infraestructura del Ayuntamiento de Puerto Real ha realizado una nueva actuación en la barriada rural de El Marquesado. Si la semana pasada se procedió al pintado y adecentamiento de la pista deportiva, en esta ocasión se ha actuado sobre los principales carriles de la barriada.
Fernando Boy, delegado de Infraestructura, ha informado que ocho carriles han sido arreglados de forma integral, nivelando su piso y aportando la arena necesaria para conseguir un trazado uniforme. Además, el paseo junto a la pista de fútbol sala también ha sido mejorado para que el tránsito de personas sea mucho más cómodo.
Estas actuaciones se han ejecutado tras las diferentes reuniones que el equipo de Gobierno ha mantenido con la asociación de vecinos de la barriada.
Los carriles que han sufrido este tipo de intervención han sido los siguientes: Colibrí, Triguero, Canario, Gaviota, Jilguero, Gorrión, Mirlo y Londra.
Además, la brigada municipal ha realizado una importante labor de limpieza y desbroce en algunas de las cunetas de estos carriles que funcionan como desagües y cuya correntía se encontraba obstruida.
“Estamos realizando un esfuerzo por adecuar la barriada y tras pintar la pista deportiva entendíamos que era necesario acometer mejoras en los carriles mencionados. Espero que los vecinos puedan beneficiarse de estos arreglos y que observen el compromiso que el equipo de Gobierno tiene para con este núcleo rural. Nos gustaría poder actuar siempre con mayor celeridad y de un modo más completo pero estamos sujetos a las circunstancias y las capacidades municipales. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado allí y seguiremos mejorando en la medida de nuestras posibilidades ésta y el resto de barriadas periféricas de la ciudad”, asegura Fernando Boy.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real.