La alcaldesa, Elena Amaya, quiere poner en conocimiento de la ciudadanía que, «aunque la situación generada por el COVID-19 ha obligado al cierre de la mayoría de edificios e instalaciones municipales, la atención a la ciudadanía se sigue manteniendo por medios telemáticos velando en todo momento por la salud de los puertorrealeños y puertorrealeñas evitando en lo posible el contacto entre personas».
En este sentido, la regidora local explica que los empleados y empleadas municipales siguen trabajando «bien desde sus domicilios a través de correo electrónico y telefónicamente, bien desde sus centros de trabajo atendiendo los servicios esenciales igualmente por correo electrónico y teléfono, y no de forma presencial. Por tanto, se continua con la gestión ordinaria de los servicios pero mediante canales alternativos mientras persista la situación actual».
Elena Amaya quiere hacer público su agradecimiento tanto a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento «que siguen al pie del cañón para que los servicios se vean afectados lo menos posible» como a la población «por la responsabilidad, paciencia y comprensión que están demostrando ante esta situación que estamos padeciendo».
FUENTE: Ayto. de Puerto Real