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jueves, 19 diciembre, 2024
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El Ayuntamiento de Puerto Real, indignado con el Servicio de Recaudación

Desde el Consistorio se ha mostrado su malestar por la confusión suscitada por el error cometido por el Servicio de Recaudación al notificar el IBI Urbano.

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Ante la confusión que están generando las notificaciones remitidas por el Servicio

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Provincial de Recaudación y Gestión tributaria de la Diputación de Cádiz que incluyen la liquidación del I.B.I. Urbana de Puerto Real, el Ayuntamiento ha querido hacer constar lo  siguiente:

  • La liquidación notificada hace referencia a los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 reclamando los importes correspondientes sin deducir las cantidades ya abonadas con anterioridad.
  • Debe haberse recibido previamente una notificación catastral en la que consten las modificaciones en el registro catastral que dan lugar a las liquidaciones notificadas.
  • Debe solicitarse ante el Servicio de Recaudación de la Diputación de Cádiz la correspondiente compensación de los importes abonados con antelación.

El gobierno municipal quiere manifestar su más rotunda indignación por la forma en la que se ha tramitado estas notificaciones, entendiendo que el servicio de recaudación debería notificar de forma más clara y detallada los importes a liquidar por la ciudadanía, haciendo constar tanto los importes ya abonados como la diferencia a liquidar en cada caso.

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Asimismo, el Ayuntamiento insta al Servicio de Recaudación a que asuma su responsabilidad y facilite a los ciudadanos los cauces oportunos para la resolución de todas las incidencias que puedan presentarse.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

Redacción
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