Esta mañana se han incorporado a la plantilla municipal del Ayuntamiento de Puerto Real un total de ocho trabajadoras y trabajadores provenientes de la bolsa de conserjes de la que de nuevo vuelve a tirar la administración local para cubrir necesidades municipales y atender el inicio del nuevo curso 2022/2023 en distintos colegios públicos de la localidad.
La concejala de Recursos Humanos, Carmen Silva, ha explicado que se trata de personal funcionario interino contratado “con el objeto de cubrir necesidades derivadas de acumulación de tareas en distintos servicios municipales que requieren de más personal para ofrecer a la ciudadanía una atención adecuada”.
La incorporación de estos hombres y mujeres al Ayuntamiento se prolongará por un periodo de dos meses. En palabras de Silva “disponer de una bolsa de empleo nos permite recurrir a ella para la contratación temporal de personal con el que conseguimos reforzar la plantilla mejorando el servicio que ofrecemos a la ciudadanía”.
“La incorporación de estas ocho personas hará posible atender las necesidades no solo de algunos edificios municipales sino también de los colegios públicos de la localidad que están a punto de comenzar el nuevo curso escolar”, señala la edil.
Carmen Silva ha querido dar la bienvenida a estos nuevos empleados y empleadas que durante los dos próximos meses formarán parte de la plantilla municipal.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real