Fernando Boy ha informado de que las calles Trafalgar, la plaza Manuel Bermúdez y Bergantín verán mejorado acerados, bancos y jardines con una actuación que tiene un presupuesto de 11.000 euros.
El teniente de alcaldesa de Infraestructuras, Fernando Boy, ha informado de un conjunto de actuaciones que se están ejecutando estos días en la barriada de El Cartabón, y que habían sido demandadas por los vecinos. De esta forma el gobierno local presidido por Maribel Peinado “cumple con el compromiso de estar en permanente contacto con la ciudadanía para recabar sus necesidades y, cuando nuestra capacidad económica nos lo permite, ponerles solución”.
Así, varias están siendo las zonas que se verán beneficiadas por esta intervención, que se está llevando a cabo a través de la empresa puertorreleña Edisur XXI con un prespuesto de 11.000 euros.
En la plaza Manuel Bermúdez se están reparando y pintando los bancos de mampostería semicirculares allí existentes, mientras que en Bergantín se ejecutará un paso de peatones adaptado a la normativa.
En la calle Trafalgar se acomete una reparación del acerado, que será ensanchado para adecuar su tamaño a las especificaciones para personas con movilidad reducida, con losas de 40×40 de 36 tacos. Se colocarán ocho bancos nuevos, cinco de ellos en la zona de jardines sobre plataformas, con el fin de liberar espacio para aparcamientos.
La instalación de un paso de peatones y el adecentamiento general de los jardines culminarán esta actuación municipal.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real